El caso de Don Arcesio Bermudez

Anolaima es un municipio de Cundinamarca, reconocida por ser capital frutera de Colombia y por el misterioso caso de Don Arcesio Bermudez.

arcesio

Cuenta la historia que el 4 de julio de 1969, Don Arcesio Bermudez se encontraba en una reunión familiar, cuando de repente sus hijos empezaron a ver una luz que salía de las montañas y poco a poco se acercaba, el único que se atrevió a ir a mirar  fue Don Arcesio, quien describió que era una especie de esfera que tenía patas de color azul y verde en el cual se encontraba una persona adentro. Cuatro niños también fueron testigos del avistamiento, a quienes se les realizaron pruebas por un hipnólogo y un psicólogo, para comprobar que habían visto.

Lo misterioso del caso es que Don Arcesio murió 48 horas después del avistamiento, manifestando a sus familiares que se sentía mal, quienes de inmediato lo llevaron al hospital, tenia la temperatura corporal baja, no tenía apetito y presentaba manchas azules en su piel especialmente en su rostro.

El informe médico y el acta de defunción decían que Don Arcesio murió por causas desconocidas,  se cree que el deceso fue por la radiación del ovni. Seis años después un sobrino de Don Arcesio cuenta que cuando fueron a sacar los restos de la tumba, el cuerpo no estaba.

Deja un comentario